Retan ambulantes a Canaco a dar barato

0

-Vendedores de la calle piden a los empresarios no criticarlos y sugieren beneficiar a los compradores con buenos precios

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A bajar sus precios y ofrecer productos de calidad retó la Asociación de Propietarios de Puestos Fijos y Semifijos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en lugar de criticar el ambulantaje.

El secretario general del organismo Juan Suárez Godoy expresó lo anterior y pidió a los negocios establecidos beneficiar realmente el bolsillo de los consumidores en la época decembrina.

“Los retamos a que den buenos precios, a que bajen el costo de los productos si en verdad quieren ayudar a la economía de la población necesitada”, manifestó.

“Sino lo hacen no tienen calidad para estarnos criticando, porque nosotros si ayudamos a la población de bajos recursos con buenos precios a la medida de sus bolsillos”, abundó.

Suárez Godoy, dijo, que los negocios establecidos deben realizar ofertas y promociones ahora que se llegó la derrama económica de los aguinaldos, fecha en que la gente acostumbra consumir de más y cuida su dinero.

Respecto al comportamiento comercial de diciembre entre los afiliados al organismo, anticipó un repunte del 50 por ciento en las ventas de puestos ambulantes, en comparación a otros meses del año.

“Todos los sectores informales se reactivan y suben sus ventas, es una buena fecha del año para mejorar los ingresos y componer lo mal que nos fue en el año”, dijo.

Culpó la política económica puesta en marcha por el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, de la crisis económica en los comercios.

“Desde hace más de cuatro años no sabemos cómo se conduce el país, este presidente no se ve por dónde pueda mejorar la situación, y al contrario cada día la empeora más”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)