Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Galopante… ¡corrupción!

0

Sí, ¡galopante corrupción! en México, y en Tamaulipas… y donde se ha ¡elevado! en los últimos tres años, en los años de desgobierno de Felipe, de Geño, y de Erick… y de estar en un 28 por ciento, hoy ya está a un 31 por ciento, y es corrupción que por falta de gobiernos honestos… los ciudadanos tienen que recurrir a dar dinero, para obtener cualquier tipo de canonjías…

Y lapregunta se da… ¿quién es primero, el huevo, o la gallina?, pregunta que se inició desde el inicio de la humanidad… pregunta, que aún nadie puedecontestar, como tampoco nadie puede contestar… ¿si es la autoridad, o es el ciudadano?, quien propicia la corrupción…

¿El huevo, o la gallina?, ¿el ciudadano, o la autoridad?, pero para ir atendiendo el “problema” de la ¡corrupción!, en México, los extremadamente ¡corruptos!, y óigalo bien… son primero, los ¡partidos políticos!, luego le siguen la ¡policía!, el ¡sistema judicial!, y finalmente el ¡Congreso!…

Lo anterior, según encuesta de Transparencia Mexicana… y donde la mayor ¿sorpresa? podría ser que los ¡partidos políticos!, y en “ellos” incluido el PRI, el PAN, el PRD, más los “chiquitos”, le ganan a la misma autoridad…

Pero no se sorprenda con el orden de corrupción… ya que finalmente, es en los partidos ¿políticos?, donde se ¡gesta! la corrupción, ya que si no “coopera”, nunca le tocará llegar a manejar la ¡caja de las galletas!, y sí usted no es disciplinado, y no le aplaude y le festeja… a quien en turno está manejando la caja de las galletas, como Felipe, Geño, y Erick… entonces ¡jamás! será “ungido” para continuar tanta y tanta tropelía en México

Y avalando el resultado de la encuesta… aquí en Tamaulipas tronó un ex legislador del PRI, y dos veces ex alcalde de Nuevo Laredo… sí, ¡tronó! en contra de los ¡diputados del PRI!, a quienes los acusó de estar… ¡vendidos!, y los tildó de responder a intereses personales… en lugar de atender las necesidades del pueblo de México.

Diputados del PRI ¡vendidos!, y como no, si para llegar a usufructuar las canonjías de ser diputados, claro que le tuvieron que vender el alma, y no al diablo… sino al mismo PRI, y recuerde que no lo dijo un servidor, sino uno del PRI.

Y hablando de corrupción, un servidor no fue invitado al ¡desinforme! de gobierno de Geño, al de Erick Silva Santos si… pero al cual no ocurrí (por lo que hasta el lunes lo comentaré)… por andar ¡abriendo la Presa Falcón!, presa que ayer mismo se abrió… y donde el agua nos llegará la próxima semana, e iniciará el Riego de Asiento el miércoles 15 de diciembre…

El lunes… reunión con la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, y con la COMAPA de Río Bravo, en punto de las once de la mañana… allá en las oficinas del Distrito de Riego 025 en Río Bravo, Tamaulipas, reunión urgente… ya que sería sumamente difícil para Matamoros, Río Bravo, y Valle Hermoso… que se les restringiera el servicio de agua por no pagar, cuando los agricultores de la zona norte de Tamaulipas… ¡que si pagamos!, andaremos regando para sembrar…

Y no la ¡corrupción!, sino el sorgo y el maíz que México y los mexicanos… necesitamos para comer…

Nos vemos el lunes…

(Visited 1 times, 1 visits today)