Posible inasistencia de regidora al Informe de Gobierno

0

-Considera que no será honesto ni congruente

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El próximo martes 14 de diciembre, en sesión solemne, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo rendirá su tercer y último de gobierno en la sala de cabildo en el ayuntamiento, sin embargo, la regidora panista Gabriela Segura Cuervo dio a conocer que analiza la posibilidad de no asistir, puesto que considera que el jefe edilicio no será honesto ni congruente con lo que este informando.

Dijo que espera que el Presidente ofrezca una disculpa público pero reconoce que no cree que la presente, por lo tanto considera que lo único que pide es que detalle con exactitud los recursos que recibió y en que lo ejerció.

“No estoy lista, bueno estoy meditando realmente si yo voy asistir a este informe porque con todo lo que estamos como cierre teniendo no creo que el alcalde sea honesto y congruente, pedir una disculpa y que verdaderamente presentara la realidad del municipio que le está entregando con los recursos que recibió, porque eso sería honesto de un alcalde poderlo decir, recibí tanto e hice tanto con esto y no estar con ese manejo que ha tenido el alcalde de hacer señalamientos que no cumplió con la ciudadanía por la falta de recursos y eso no es real”.

Recordó que las participaciones tanto estatales, federales como los propios ingresos que capta el municipio por concepto de predial, llego puntual, aunque la excusa siempre fue que se retrasaba el recurso.

Dijo que de no asistir, oportunamente enviará un documento al cabildo en donde exponga las razones por la que no acuda al tercer informe.
Criticó finalmente que el alcalde exprese que el Parque Bicentenario fue la obra más trascendente de su gobierno cuando no se llevo a cabo únicamente con recursos municipales, sino que hubo aportación estatal, federal y además de PEMEX.

(Visited 1 times, 1 visits today)