Sujeto es detenido por intento de robo

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo fue detenido y llevado a la cárcel Municipal, luego de allanar una vivienda con la finalidad de robar y amenazar de muerte con un cuchillo al propietario del domicilio, por lo que ahora está en la espera de ser ajusticiado.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinoza, se presento al agresor identificado como Rodolfo Muños Dávila, de 18 años de edad, quien vive en la colonia Ferrocarril Poniente y quien fuera asegurado en la colonia El Olmo.

Fueron los oficiales de la Policía Preventiva, Alfonso Martínez y Saúl Correa quienes atendieron el llamado del señor Eduardo Hernández Trejo, de 37 años de edad, quien vive en la calle Manuel Barragán, número 339, de la colonia El Olmo.

Dijo el afectado que el ahora detenido fue sorprendido cuando allanaba su predio y que al verlo tenía las intenciones de robar, por lo que al enfrentar al delincuente saco un cuchillo de entre sus ropas y lo amenazo de muerte, por lo que dio aviso a la policía para que lo detuvieran y lo encarcelaran.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor por la portación de arma blanca y serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)