Apoyo total a familias de Mier instruye gobernador

0

MIER, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador Eugenio Hernández Flores, las 515 familias del municipio de Mier recibieron despensas, kits para bebé y enseres de limpieza por parte de Sedesol estatal para apoyarlos en esta contingencia, producto de la situación de inseguridad, cuya tranquilidad quedó ya restablecida.

Humberto Valdez Richaud, Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte informó que de manera coordinada con Sedesol Federal, Itavu y Salud, emprendieron una jornada a partir de este sábado, la cual continuará el domingo para finalizar el lunes.

“El gobernador nos instruyó a que nos trasladáramos a Ciudad Mier para que ningún habitante esté desatendido en su alimentación, además de agilizar el restablecimiento de los servicios básicos como el agua potable”.

Valdez Richaud indicó que personal de la dependencia a su cargo estará presente en este municipio para seguir atendiendo a la ciudadanía con todos los servicios que se requieran, cumpliendo el compromiso del ejecutivo estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)