Gracias Matamoros por haberme dado el privilegio de servirles: Erick Silva.

0

-En el marco de su tercer informe de gobierno, el alcalde Erick Silva, recordó a su amigo Rodolfo Torre, a quien le rindieron un minuto de silencio y se dirigió al presidente electo Alfonso Sánchez Garza, a quien le auguró éxito en su gestión.

Antonio Cárdenas /Enlineadirecta.

Matamoros, Tamaulipas.- Frente a los representantes de todos los sectores de Matamoros, reunidos en el Teatro de la Reforma, el presidente Erick Silva Santos rindió su lll informe de gobierno en donde expuso los avances en obra pública, reflejada en obras de pavimentación, agua potable, drenaje sanitario y electrificación.

También en su mensaje, destacó que durante su administración se cumplió con la construcción del bulevar costero, con la División del Norte, con el Programa Integral de Pavimentación, con el Primer Lugar Nacional de la Prueba Enlace; se cumplió con amortiguar los efectos de cinco huracanes, la crisis económica, la influenza y la marea roja; se cumplió con 600 obras en las colonias populares, entre otros avances.

El último informe que el Presidente Municipal rindió ante el Cabildo y ante los representantes de todos los sectores de Matamoros, reunió a expresidentes municipales, exdiputados, legisladores, diputados electos, presidentes municipales de diferentes municipios, a campesinos, obreros, empresarios, presidentes de colonias populares, entre otros.

En ese evento Silva Santos fue acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva; por sus hijas Elsy y Samantha, así como también por el representante del gobernador Eugenio Hernández Flores, el secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo.

También expuso los apoyos a los planteles educativos, como construcción de aulas, techumbres, subestaciones eléctricas, 30 mil becas entregadas; el apoyo a los más necesitados, como la entrega de más de mil kilos de tortillas diariamente; el apoyo a los abuelitos con una beca económica, entre otros.

Silva Santos en su mensaje al pueblo de Matamoros también hizo un recuento de las adversidades que enfrentó su gobierno con la presencia de cinco huracanes, con la marea roja, con la influenza y con recortes presupuestales.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Eugenio Hernández Flores y a su esposa Adriana González de Hernández por todo el apoyo que brindaron a Matamoros.

Un momento emotivo invadió a los presentes cuando el alcalde Erick Silva Santos recordó a Rodolfo Torre Cantú, quien dijo, “quería lo mejor para Tamaulipas; aspiraba a elevar la calidad de vida de los habitantes del estado; siempre sostuvo que la mayor riqueza de la sociedad es su gente”. Le rindieron un minuto de silencio.

En ese mismo marco, el Presidente Municipal se dirigió al Presidente Municipal Electo, Alfonso Sánchez Garza, para desearle éxito en su gestión “te dejo un Matamoros de pie, en marcha y listo para continuar con su desarrollo”.

Se refirió al Gobernador Electo “a nuestro amigo Egidio Torre, le decimos que en Matamoros encontrará siempre el respaldo solidario de su gente, así como todo nuestro esfuerzo y más para construir el Tamaulipas que todos queremos”.

Gracias Matamoros por el privilegio de servirte, por cristalizar sueños, anhelos y propósitos; por ser ejemplo de lucha; porque Matamoros es progreso, es tierra de oportunidades, es más grande que sus problemas, así, con estas palabras el alcalde Erick Silva Santos se despidió de la sociedad matamorense al rendir su III Informe de Gobierno.

“Me restan pocos días para continuar trabajando por Matamoros, pero me queda toda una vida para seguir sirviendo a mi gente”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)