Inicia Egidio Torre con presupuesto de 31 Mil 107 Millones 354 mil pesos.

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Egidio Torre Cantú, inicia el sexenio con un presupuesto de 31 Mil 107 Millones 354 mil pesos, esto de acuerdo a la Ley de Ingresos 2011, que mantiene un equilibrio presupuestal considerando la inflación de 4% anual.

De acuerdo a la información oficial, la Iniciativa de Ley de Ingresos del Ejercicio 2011, será sometida a la aprobación del pleno en fecha próxima, asegurando que no se traducirá en nuevos impuestos ni derechos o modificaciones a las tasas y tarifas vigentes de la normatividad actual y en cambio, si se verá reflejado en más obras y servicios en beneficio de los tamaulipecos.

El Diputado Felipe Garza Narváez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que la recaudación se fortalece en con el otorgamiento de facilidades administrativas para el pago de las contribuciones, la actualización del padrón de contribuyentes y difusión de las obligaciones fiscales.

Además, señaló el líder del Congreso local, del apoyo a nuevas empresas a través del otorgamiento a subsidios a impuestos y derechos con excepción del Impuesto sobre Nóminas por estar comprometido para el pago del financiamiento del Programa Estatal de Infraestructura 2008-2010.

Persiste además el apoyo a jubilados, pensionados, adultos mayores, jefas de familia con descuentos en el pago de diversos impuestos.

Lo anterior, permitirá aumentar la eficiencia en materia de recaudación y cobranza y por ende en un mayor número de obras y acciones a ejecutar el año 2011 por parte del gobierno del estado en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.

(Visited 1 times, 1 visits today)