Agrede a su padre y es encarcelado

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las rejas de la Policia Municipal, fue encerrado un agresivo individuo quien armara todo un sainete, luego de “picudearse” con su padre al que agarro a golpes para posteriormente amenazar de muerte a toda una familia.
Ante el oficial de barandilla se presento a un agresivo sujeto identificado como Martin Humberto Corpus López, de 26 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nueve, número 212, de la colonia Ampliación Del Bosque.
A ese desquisiado y mal hijo fue detenido por parte de los oficiales de la Policia Municipal, Javier Samano Sequera y elementos que le acompañaban cuando atendieron el llamado del señor Martin Corpus, de 48 años de edad, quien vive en la misma casa del agresor y que viene siendo su hijo.
Señaló que el motivo que origino el bochornoso escándalo en su vivienda que hasta los vecinos se enteraron, fue que el ahora detenido llego a su casa y que le reclamo que por que llegaba en estado de ebriedad y que se buscara un empleo.
Refirió el quejos que en respuesta recibió de su vástago insultos, palabras obscenas y que intento golpearlo con un bate de beisbol, que solo le dio tres golpes en la pierna y que todos sus familiares le reclamaron a agresivo sujeto del por que golpeaba a quien lo ha mantenido toda la vida.
Comento sumamente molesto y angustiado el denunciante que eso fue un detonante para el joven viciosos, por lo que agarro un cuchillo y comenzó a amenazar a todos los de la casa para posteriormente correrlos, que fue entonces que le llamaron a la policía y les dieron permiso para que sacaran de los “puros pelos” al energúmeno llevándoselo a la central policial.
El Juez Calificador de turno, quien tomo conocimiento de la denuncia y consigno al agresivo individuo al fiscal del fuero común, quien será el que le resuelva su situación legal, también se le logro asegurar el clásico cuchillo cebollero.

(Visited 1 times, 1 visits today)