Gobernador cabalga, honra compromisos y dice adiós

0

EJ. ALIANZA DE CABALLEROS, MPIO. DE VICTORIA, Tam.- Al encabezar la “Cabalgata Bicentenario”, en la que estuvo acompañado de varios miles de jinetes de los 43 municipios del estado, el gobernador Eugenio Hernández Flores manifestó su beneplácito de llegar a esta etapa de su gobierno, destacando que “aún falta mucho por hacer, para seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro estado, en beneficio de las familias tamaulipecas”.

“Quiero decirles que para mí siempre ha sido muy placentero estar con la gente de a caballo de Tamaulipas y este día vamos a cabalgar hacia el parque bicentenario, porque queremos honrar el gran esfuerzo que hicieron posible los héroes que nos dieron patria y libertad, los héroes también que nos dieron la independencia y después la revolución”, subrayó el mandatario tamaulipeco al poner en marcha este evento.

A su llegada al campamento, el gobernador Eugenio Hernández Flores fue recibido con vivas, aplausos y saludos por parte de los jinetes participantes, quienes de manera personal le agradecieron el esfuerzo realizado durante los seis años de su administración, para impulsar un Tamaulipas de progreso, equidad y desarrollo, que se consolida ya como bastión a nivel nacional e internacional.

“Gracias señor gobernador por todo ese esfuerzo, trabajo y por todos esos apoyos que contribuyeron a impulsar nuestro estado y favorecer con ello a las familias tamaulipecas”, coincidieron en señalar los cabalgantes venidos de Tula, Miquihuana, González, Padilla, Mante, Victoria, Llera, Mante, San Fernando, Tampico, Altamira, Jaumave, Bustamante y otros municipios de la entidad.

Durante el evento, el mandatario precisó que estas convivencias sirven para trabajar y fortalecer la unidad de todos los rincones de Tamaulipas, así como también para mejorar la relación que tenemos con estados vecinos, con los que hicimos región como Nuevo León, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo que redundó en una mejor coordinación e integración con los gobiernos de esas entidades.

“Pero lo más importante es que aquí estamos los tamaulipecos, unidos para avanzar, unidos para seguir trabajando para nuestro estado, unidos para festejarnos y para seguir cohesionados, porque así nos ocupa Tamaulipas”, puntualizó el mandatario tamaulipeco al manifestar su beneplácito de estar en esta “Cabalgata del Bicentenario”, en la que agradeció a los presidentes municipales y diputados el gran trabajo y esfuerzo realizado en cada uno de sus municipios.

“Hoy venimos a honrar a todos esos héroes que nos permitieron tener un país libre y soberano”, precisó el titular del Ejecutivo Estatal al inicio de esta actividad que partió desde el ejido Alto de Caballeros de este municipio, para culminar en las instalaciones del Parque Bicentenario de esta capital después de un recorrido de más de 20 kilómetros que inició en las primeras horas de la mañana y culminó por la tarde de este domingo.

Durante esta cabalgata, el mandatario estatal a lomo de su caballo “Romano” arribo al ejido “Miguel González” y después por el ejido “El Refugio”, donde saludó personalmente a cada uno de los habitantes a su paso por estas comunidades rurales.

Posteriormente, pasó por un costado del Colegio La Salle y continuó por la avenida 5 de Mayo, doblando por el boulevard López Mateos, para seguir por la avenida Hombres Ilustres y Avenida La Paz, culminando el recorrido en las instalaciones del Parque Bicentenario ubicado al oriente de esta capital.

(Visited 1 times, 1 visits today)