Riñen por el amor de un “hombre”

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Triangulo amoroso termino en golpes por parte de dos mujeres quienes defendieron el amor de un “hombre”, por lo que una de ellas quedo confinada en las celdas de la Policia Municipal, en la espera que reparara las lesiones de la afectada.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento a Sandy Romero Cordero, de 25 años de edad, quien dijo radicar en la calle Laureles, en el número 815, de la colonia La Esperanza siendo detenida por oficiales de ese sector.

La queja fue puesta por María Dolores Hernández Gómez, de 24 años de edad, quien vive en la calle Laureles, número 815, de la misma colonia, ya que viene siendo una vecindad con varios cuartos de renta.

Dijo la afectada a las autoridades que la ahora detenida la golpeo en varias partes del cuerpo ocasionándole hematoma en la cabeza e hinchazón del labio superior, derivado de los golpes que le propino.

Comento que presuntamente la detenida piensa que anda con su esposo, ya que frecuentemente le habla el sujeto y que no es la primera vez que la insulta y la agrede, ya que en otras ocasiones ha llegado al grado de señalarle que la va a matar pro andar quintándole a su marido.

Que fue en horas de la noche que la agresora fue hasta su vivienda y le comenzó a insultar para posteriormente jalarla de los peso y comenzar a golpearla, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley y le pague las lesiones que le ocasiono en su humanidad.

El Juez Calificador de turno, señaló que la mujer quedaría en calidad de presentada a reserva que pague las lesiones por muto acuerdo de la denunciante, de no ser así en un lapso de algunas horas podía ser consignada por el delito de golpes y lesiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)