Desalmado sujeto golpea a su mujer

0

-Ella fue internada en el hospital General.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un individuo golpeo con saña a su mujer, la que ante las lesiones que sufrió hubo necesidad que se la llevaran al Hospital General, donde quedo internada.

La inerme dama responde al nombre de Gisela Wendolin Barragán Martínez, con residencia en la colonia Emiliano Zapata la que denuncio la agresión sufrida.

El detenido se identifico como Mario Alberto Gutiérrez Salazar, de 26 años de edad, con la misma residencia, quien fuera asegurado por los policías Serafín Herrera Torres y Tobías Morales Juan Francisco.

Al ser entrevistado Gutiérrez Salazar, reconoció haber agredido a su dama, solo por que no quería acompañarlo a ver a su familia a Monterrey Nuevo león, lo que hizo que la emprendiera a golpes en contra de ella.

Gutiérrez Salazar, tratando de encubrir los hechos el mismo llevo al hospital General a Gisela Wendolin, para que la curaran y que le hicieran, según el, un certificado medico donde constaba que se había caído.

Sin embargo precisamente en ese momento se encontraba en el nosocomio citado, la Fiscal de Protección a la Familia atendiendo un asunto distinto, procediendo a interrogar a la dama la que se quejo de que su marido era el autoría de los golpes en su contra.

Ahí mismo Alberto Gutiérrez Salazar, fue detenido por los citados policías y ahora esta consignado a esa agencia del Ministerio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)