Avanza puente vehicular que dará mayor seguridad t agilidad en el sur NL

0

Un importante avance presenta la construcción del Puente Vehicular sobre la calle Constituyentes y el Arroyo Coyotes, en la Colonia ISSSTE.
Esta importante obra de vialidad, además de brindar nuevas y seguras vías de comunicación a los neolaredenses, agilizará el flujo en el sur de la ciudad.
La edificación de este paso vehicular, que ha sido supervisado constantemente por el alcalde Ramón Garza Barrios, representa una inversión de casi 5 millones de pesos.
“Es un puente muy necesario para todos los que habitan en las colonias ISSSTE, Fovissste y Benito Juárez. Le va a venir a dar agilidad y seguridad a los habitantes de este sector, porque en alguna crecida del Río Bravo ya no van a tener que ver interrumpido su tránsito por esa situación, y en una creciente aún mayor a la que se vivió con el Huracán Alex, los habitantes de este sector van a poder transitar por este puente vehicular para tomar el Bulevar Colosio”, explicó el munícipe.
Este puente tendrá una longitud de 30 metros de largo, y forma parte del gran paquete de obras de pasos superiores vehiculares, para brindar mayor seguridad y rapidez a los automovilistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)