Cartelera/Humberto Gutiérrez *EUGENIO HERNADEZ ES UN BUEN GOBERNADOR

0

Para todos los efectos el plazo sexenal se cumplió y está llegando a su fin, el Gobierno de EUGENIO HERNANDEZ FLORES dentro de muy poco tiempo será recuerdo, un grato recuerdo para algunos y no para otros, en estos se recrudecerán las fobias por largo tiempo guardadas.
EUGENIO fue obra de las circunstancias que el mismo construyó, que el mismo forjó dentro de su carrera política que muy pronto logró escalar a la posición privilegiada de llegar de ser Gobernador de Tamaulipas, que con un amplio bono electoral permitió que realizara un espléndido trabajo como gobernante.
Sale legitimado como buen gobernante.
Las adversidades lo hicieron superior y tomó buenas decisiones, siendo esta una de sus principales fortalezas: saber escuchar.
La historia cuando se escriba, lo recordará como el gobernante que mas obra visible mostró, el sector salud, el sector cultural, obras de in fraestructura para el desarrollo económico, siendo esta carretera, cruces internacionales y medio ambiente y aprovechamiento y tecnificación de recurso agua.
No modifico su estilo de gobernar, su agenda política ante la adversidad que provoca el clima de inseguridad del país, no solo de Tamaulipas, seamos claros y justos.
El país todo, estamos viviendo los mexicanos una guerra que muy pocos conocen las causas.
Ante la adversidad económica que provocó la crisis mundial a la que México no estuvo ajeno al sacar la peor parte como un país dependiente de otro, de sus exportaciones cuando el mundo, sobre todo Estados Unidos, se contrajo en la peor crisis desde 1929.
EUGENIO HERNANDEZ supo capear el temporal económico con el Programa de construcción de obra más ambicioso del Tamaulipas moderno, el programa estatal de infraestructura diseñada como un plan anticrisis para detonar el empleo que era necesario crear.
Están llegando los tiempos de su despedida como gobernador de Tamaulipas al tiempo que EGIDIO TORRE CANTÚ le da forma a su gobierno, a una nueva forma de convivencia con los tamaulipecos producto de su llegada como gobernador en sustitución de su hermano RODOLFO.
A EGIDIO le tocaran tiempos difíciles para gobernar, mientras que EUGENIO HERNANDEZ lo hizo de cara al pueblo, al nuevo gobernador, EGIDIO TORRE lo conocen sus amigos que no son muchos, pero los tiempos no son para salir de Victoria a menos que sea necesario.
En el marco del tercer informe de gobierno municipal de ERICK SILVA SANTOS se puede resumir en pocas palabras, les cumplió a los matamorenses dijo JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO Secretario de Educación cuando en el Teatro Reforma los asistentes se pusieron de pie y con su gesto de un prolongada aplauso estuvieron de acuerdo.
Hizo un reconocimiento a su esposa MARISSA CASTAÑEDA por el trabajo que realizó por tres años al frente del DIF se servir y entregar su corazón a quien más lo necesitó.
Hoy lunes es la última semana de trabajo burocraticoy como tal serán los últimos Honores a la Bandera que se celebran bajo la presencia de EUGENIO HERNANDEZ, se celebrarán en Palacio de Gobierno, todo pinta que sea un homenaje de los trabajadores hacia el gobernador que bien merecido lo tiene.
El Tercer Informe de actividades de REYNOSA fue el sábado a las 11 d e la mañana en el nuevo CENTRO CULTURAL REYNOSA, fue, con ese motivo, el centro de atención con motivo de que OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ .
¡ te lo firmo y te lo cumplo ¡ fue más que un mensaje , una respuesta a la ciudadanía a la que sirvió OSCAR LUEBBERT por segunda vez.
Y aumento la gasolina por doceava vez, con la política de aumentos cada sábado, los servicios que vende el estado mexicano han crecido más que la inflación cuando el presidente en campaña ofreció reducir los costos del los combustibles.

HERMINIO GARZA PALACIOS único nombre revelado para la entrega-recepción de las oficinas del Gobierno del Estado es el único que ha estado presente en la recepción de dos gobiernos.
En el EUGENIO HERNANDEZ FLORES tenia la Coordinación Jurídica de la recepción del gobierno que entregó TOMAS YARRINGTON, ahora lo nombraron otra vez, pero hoy como Coordinador en Jefe.
Al decir de amigos que asistieron a la presentación del nuevo jefe de comunicación social a invitación del gobernador al acto de referencia faltó sustancia.
El día de hoy en el pleno del Congreso Local será la presentación de los Secretarios de Salud y de Obras Publicas para dar cuenta de la obra pública realizada y de los avances en materia de salud.
Mi correo: [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)