El otro informe de gobierno

0

David Díaz/EnLineaDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El Tercer Informe de Gobierno Municipal, para algunos no fue mas que otro acto protocolario, mientras que para otras personas fue solamente el asistir para cumplir, aun que hubo otras personas que ovacionaron el trabajo de la autoridad en turno según su apreciación.

El otro informe que se muestra en las graficas es que las personas que asistieron a presenciarlo simplemente asistieron para cumplir y al cabo de algunos minutos se retiraban poco a poco desde el palco de arriba del “famoso Centro Cultural” a los palcos de abajo, donde se encontraban los invitados especiales.

También hubo quien aprovecho el acto para realzar una exposición fotográfica como los representantes de Pemex, quienes as decir verdad al entrevistar a su director, no falta quien interrumpa y trate de llamar la atención luego de que se les cuestiona por diversos temas por parte de los reporteros que cubrieron la nota.

En los pasillos se registro también personas que simplemente acudieron para tomarse la foto del recuerdo, aun que la vigilancia fue sumamente extrema y muy bien implementada por parte de las autoridades policiales, así como las de Transito Local, no habiendo percance alguno.

Para concluir expusieron algunos que el informe de la primera autoridad Municipal, fue buena y que cumplió con lo que acordó en campaña, pero para otros simplemente no cumplió según sus expresiones y como dicen cada quien opina como le va en la feria; juzgue usted mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)