Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Verborrea oficial!

0

¡Verborrea oficial!

O como también se podría decir… ¡bla… bla… bla…! en los desinformes de desgobierno oficiales, tanto en el de Geño, como en el de los presidentes municipales, que dentro de 18 días habrán de entregar a quienes van a seguir con la políticaestatal y municipal…

Sí, ¡bla… bla… bla…!, ya que y según “ellos”, e incluido entre “ellos”, Erick Silva Santos, dejan un Tamaulipas y un Matamoros… de ¿ensueño?, y en el que parece que sólo “ellos” viven, porque para el resto de la población… en lugar de ser un “ensueño”, es una verdadera pesadilla vivir en Matamoros, y en Tamaulipas…

¿Cuántos, se han ido?, y muchos son… por la ¡inseguridad! que impera en toda nuestra Entidad, y donde hasta los “jilgueros oficiales” ya declaran, y a diferencia de Geño, y de Erick, reconocen que… hay impactos económicos por la ¡inseguridad!, y como no, cuando la violencia en la zona norte de Tamaulipas, ha obligado a cerrar más de ¡600! negocios tamaulipecos…

Y el¡éxodo! de capitales y trabajadores tamaulipecos y matamorenses… ha abierto sinnúmero de negocios en el norteño y vecino país… ya que quiérase o no, hay que continuar trabajando para mantener y proveer por las familias de los ¡exiliados!

Otro de los “jilgueros oficiales”, y que representó a Geño en el desinforme de Erick, hizo un llamado a los maestros… “ante los niveles de ¡inseguridad! que se viven en todo Tamaulipas, llamó a los maestros, a que tomen las medidas necesarias para evitar ser víctimas de los ladrones o timadores”…

Y más, porque de acuerdo a las recomendaciones de (in) seguridad tamaulipeca… es importante no cargar muchas tarjetas de crédito o débito, no mostrar efectivo en lugares públicos, evitar la ostentación en ropas y alhajas… pero corto se quedó Assad, mejor nos hubiera dicho que anduviéramos en puro “cuerpecito”, para así evitar que “encuerados” nos dejen los del crimen, pero eso sí, organizado.

El grave problema es que hasta hoy lo están declarando… ya que callados han estado durante todo el desgobierno de Geño… y será porque ya andan queriéndose colocar, y ya sea con Alfonso Sánchez Garza, o con Egidio Torre Cantú…

Que al igual que muchos gobernadores (17) del PRI, se fue a disfrutar la comida, ¡otra más!, ofrecida por el “gavioto” mayor… sí, por Enrique Peña Nieto allá en Toluca, Estado de México… pero eso sí, todos en helicóptero, y no importando que los helicópteros sean muy caros de comprar, y más caros de mantener… y luego con excesiva seguridad, a la comida llevaban a los “próceres” de la Revolución.

Lo que un servidor no pudo obtener, es si Geño fue, o no fue… como tampoco pude confirmar a la hora de escribir esta… ¿quién? fue el ex presidente que si ocurrió a la comida de la gaviota y de los gobernadores del PRI… pero le puedo asegurar, que debió de haber sido el ¡innombrable!, el tal Salinas de Gortari… que sigue, al igual que Tomás Yarringtón en Tamaulipas, ¡mangoneando! la política nacional del PRI…

Y si no cree de que el “clon de Juan Gabriel” aún mangonea la política en Tamaulipas… la de Matamoros, claro que si, y ya se rumora insistentemente que se vuelve a quedar con la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros… ¡por favor señores!, que no ven el estado en que se encuentra nuestra ciudad… y podrá ¿pesar “algo”? el tal Tomás, pero ¿pesa? porque los mismos del PRI… no se han podido quitar el yugo que ellos mismos se pusieron, o, lo que sería peor… porque han sido cómplices de ¡tanta y tanta ratería! en contra del pueblo de Matamoros.

Hoy, en punto de las once de la mañana, en Río Bravo… para atender el adeudo de la JAD, y también me dicen por ahí, que “chuchín” no va a ir… ¿será?, y el miércoles le comentaré si tuvo el valor cívico de encontrarse con un servidor… para tratar de arreglar el problema en que tiene metido a Matamoros… y donde si restringimos el suministro de agua… será por culpa de chuchín, de Erick, y de Geño, y de Geño… porque además de Matamoros, hay que incluir a Valle Hermoso, y a Río Bravo, en la restricción del servicio de agua.

Y elmismo lunes, el agua de riego estará llegando al Distrito 025 para llenar los “vasos”, e iniciar los riegos, el miércoles 15… y lo cual nos obligará a ¡trabajar!, que verborrea oficial no es… y no importando que estemos en navidad, y en año nuevo.

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.comenrique.zolezzi@lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)