Sistema DIF Río Bravo continúa brindando apoyos a la comunidad más vulnerable

0

Información.- Como parte de las actividades del Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, a través del Sistema DIF municipal, la presidenta de la institución, Sra. Mayra Melhem de Benet realizo la entrega de sillas de ruedas y otros apoyos, beneficiando así a la Sra. Gloria Antonia Liñán Pérez, habitante de la colonia Valle de Leones, de nuestra ciudad.

La primera dama del municipio Sra. Mayra Melhem de Benet destacó que todos los programas del la institución que están enfocados a la las personas más vulnerables, se están realizando con la finalidad de brindarles todo el apoyo necesario sobre todo a las más personas que menos tienen.

“Con el fin de brindar una respuesta todas las personas que han solicitado nuestro apoyo, desde el inicio de la administración de mi esposo Roberto Benet Ramos, se ha estado atendiendo a un gran número importante de personas que acuden al DIF en busca de algún apoyo, dando respuestas favorables con el propósito de cumplir con la gran responsabilidad de esta institución de apoyo y asistencia social”, menciono la Sra. Mayra Melhem de Benet.

Por su parte la Sra. Gloria Antonia Liñán Pérez agradeció el apoyo recibido por parte de la presidenta del DIF municipal y dijo que el trabajo se refleja en obras y este apoyo es uno de ellos, “Doy gracias a la buena voluntad de personas tan nobles como los es la Sra. Mayra y el presidente Benet, ellos siempre nos han brindado su apoyo, a las personas con capacidades diferentes, doy gracias por la silla de ruedas que me están dando y por las despensas, no hay forma de pagar las buenas acciones que han realizado durante todo este tiempo, que Dios los bendiga”.

Cabe destacar que los Sistemas DIF Estatal y Municipal, son instituciones responsables de la asistencia social, cumplen con la encomienda del Gobierno Estatal, que dirige el Ing. Eugenio Hernández Flores y de la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, el de impulsar estas acciones, cumpliendo con el compromiso de dar un servicio de calidad a las familias Tamaulipecas, pero sobre todo a las familias de Río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)