Mi lealtad con Tamaulipas para siempre: Gobernador

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “Hace seis años arrancamos un gran proyecto de transformación para responder a los anhelos de empleo, bienestar y superación de los tamaulipecos, y pese a las adversidades del último tramo del camino salimos adelante y juntos respondimos a una nueva etapa de realidad con una política de servicio eficaz, transparente y cercana a la gente, que nos permitió crecer, mejorar indicadores, rebasar metas y escribir un nuevo capítulo en la modernización de Tamaulipas”, dijo el gobernador Eugenio Hernández Flores.

Lo anterior, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en la que la Secretaría General del SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez dió a conocer los principales avances alcanzados durante la administración del mandatario tamaulipeco, los cuales, dijo, se tradujeron en importantes logros que benefician a miles de servidores públicos del gobierno del estado, con un mejor nivel de bienestar para sus familias.

Ante la presencia de los servidores públicos, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que durante ese lapso, cada quien puso todo su esfuerzo, profesionalismo y experiencia al servicio de este alto y noble objetivo.

“Con avances progresivos, construimos un estado más fuerte y justo, toda vez que fuimos un equipo que enfrentó la modernización con optimismo y eficiencia, que ante los desafíos y las adversidades propuso soluciones y refrendó en cada una de ellas el espíritu resistente e innovador del tamaulipeco”, añadió Hernández Flores.

“Por eso crecimos en lo económico, abrimos más campo al campo, avanzamos como nunca en salud, innovamos en educación, mejoramos la vivienda y elevamos la calidad de la gente, siendo pioneros también en sustentabilidad y de los mejores del país en transparencia, finanzas públicas e infraestructura”, puntualizó.

El gobernador agradeció a sus colaboradores y a los tamaulipecos, en general, el haber compartido este proyecto, con el que se transformaron positivamente los ejes fundamentales del desarrollo de nuestra entidad, en beneficio de miles de familias tamaulipecas.

“Cumplimos una etapa de retos y oportunidades, de tal forma que Tamaulipas está ahora en marcha con más y nuevas fortalezas, preparándose además con una esperanza fundada para iniciar una nueva etapa en su desarrollo”, recalcó el mandatario al invitar a los tamaulipecos a continuar apoyando al próximo gobierno, para que este siga llevando a la entidad a niveles superiores de crecimiento equidad y desarrollo.

“Mi trabajo como gobernador termina en unos días, pero mi lealtad con esta tierra y con todos ustedes es para siempre. Me voy contento y satisfecho con lo que juntos realizamos, con la frente en alto y seguro de haber cumplido con mi deber”, precisó el titular del Ejecutivo Estatal durante la ceremonia realizada en el patio central de Palacio de Gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)