Elogian Calidad de Servicios de Agua y Drenaje

0

-Usuarios, en audiencia pública.

Durante el desarrollo de la audiencia pública municipal, el gerente general de la COMAPA, Esiquio Reséndez, fue felicitado por las señoras Mariana Álvarez Herrera y Betty Rocha Gómez, residentes de las colonias Pedro J. Méndez y Arboledas de Juárez, al manifestar su satisfacción por la atención otorgada por parte del organismo hacia esos sectores, que resultaron favorecidos con la mejora continua en los servicios de agua potable y drenaje sanitario, gracias a la atención oportuna de sus reportes.

“Venimos a felicitar al ingeniero Esiquio porque durante estos tres años la colonia Pedro J. Méndez fue atendida muy bien por él y por todos sus colaboradores, felicitamos a todos los trabajadores de la COMAPA; ya no tenemos problemas de nada, el ingeniero Esiquio y su gente nos cumplieron” dijo la señora Mariana Álvarez y agregó que los reportes que presentaban fueron atendidos oportunamente, por eso también tiene el poyo de los colonos, dijo.

Betty Rocha Gómez, quien vive en la colonia Arboledas de Juárez dijo que acudió a la audiencia pública para “agradecerle al ingeniero Esiquio porque a pesar de que nuestra colonia era una colonia irregular cada vez que íbamos a su oficina el nos atendió con una sonrisa muy amable, y nos ayudó con todo lo que necesitábamos del organismo y también felicitamos a los que trabajan con el porque gracias a todos la gente tiene buenos servicios de agua y drenaje” y añadió que contar con agua potable es responsabilidad de todos al cuidarla.

De acuerdo a lo expresado por las madres de familia de las colonias Pedro J. Méndez y Arboledas Juárez, la calidad de los servicios de agua potable y drenaje sanitario que la COMAPA presta a los usuarios es una corresponsabilidad y está en los beneficiarios de estos hacer uso racional del vital líquido y utilizar apropiadamente la descarga sanitaria evitando verter aceites, grasas y residuos alimenticios por las coladeras.

(Visited 1 times, 1 visits today)