Luebbert cabildea nueva visita de Eugenio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa,Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez aprovechará la visita del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores para cabildear una nueva visita durante el transcurso de la semana y participar en una agenda conjunta de trabajo y entrega de obras de infraestructura social.

Luego de haber presidido la ultima audiencia ciudadana este lunes, el edil reynosense mencionó que durante la estancia del gobernador por motivo de la visita presidencial, planteará una propuesta de gira de trabajo por parte del gobernador Hernández Flores.

Indicó que particularmente tiene interés en que el mandatario estatal esté presente en la inauguración de la Brecha “El Berrendo” que colinda con el Estado de Nuevo León, así como en la ceremonia de premiación al merito ciudad y medalla “Marte R. Gómez” evento que fue aplazado desde julio pasado.

Oscar Luebbert expresó su compromiso de continuar con sus actividades como alcalde hasta el último momento establecido en la Ley, entregando el mandato el 31 de Diciembre a la medianoche y primer minuto del año 2011.

(Visited 1 times, 1 visits today)