Ebrio conductor impacta auto de alquiler

0

– Empleado del volante sale gravemente lesionado

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasiono que un conductor impactara una unidad de alquiler, dejando a su ocupante severamente lesionado y dejando cuantiosos daños materiales en las unidades.

El accidente vial se registro sobre el Boulevard Hidalgo con calle Zaragoza, de la colonia Del Valle, donde un trabajador del volante fuera envestido por una camioneta derivado del exceso de velocidad que viajaba.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron al lesionado y los Bomberos se apersonaron, ya que estaba esa persona semi-prensada en la unidad y no podía salir de ella.

El agente de Peritajes informó que la persona que viajaba en el taxi se trata de Ignacio González González, de 33 años de edad, quien vive en la colonia Unidad Obrera y tripulaba un automóvil Tsuru Nissan, modelo 2005, color blanco, habilitado como taxi.

La persona que ocasiono el choque se identifico como Juan Rojas Díaz, de 44 años de edad, con domicilio en calle Francisco González Bocanegra, número 120, de la colonia Cinco de Diciembre quien manejaba una camioneta Pick-Up Dodge, modelo 2001, con placas ZYG 9797 mexicanas.

Por su parte el perito que acudió a tomar conocimiento, dijo que el taxi se desplazaba por el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente, pero que al llegar a la calle Zaragoza dio vuelta a la izquierda sin precaución, siendo embestido por la camioneta que iba por el mismo boulevard, pero de oriente a poniente.

Finalmente el presunto responsable fue detenido y llevado a las oficinas de Transito Local, mientras que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General de Reynosa, donde fue atendido de sus heridas.

(Visited 1 times, 1 visits today)