Riña campal en la colonia Villa Esmeralda

0

– Saldo: un oficial lesionado y un rijoso

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Riña campal se registro en un conocido sector de esta localidad, donde salieran lesionados una persona civil y un oficial de la Policia Municipal, tomando conocimiento las autoridades y quedando arrestado tres personas presuntamente culpables.

Los detenidos fueron identificados como Flavio Sánchez Montes, de 29 años de edad, quien vive en la calle Aleación, número 321, de la colonia Villa Esmeralda, Nelson Domínguez Vázquez, de 28 años de edad, quien vive en la calle Aleación Uno, número 318, de la misma colonia, Hilario Domínguez Nataren, de 54 años de edad, quien vive en la calle Aleación Uno, número 318, del mismo sector y Socorro Velázquez Ocañas, de 48 años de edad, quien vive en la calle Aleación Uno, número 813, de la colonia Villa Esmeralda.

A esos rijosos los detuvieron los oficiales de la Policia Preventiva, José de Jesús Cortes Vicencio y elementos que le acompañaban luego de recibir un llamado del centro de emergencia 066, donde exponía que estaban agrediendo a un oficial de la Policia Preventiva.

De inmediato varias unidades se apersonaron para realizar la detención mientras que el oficial identificado como Marco Antonio Torres Morales, era atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Reynosa.

De acuerdo con declaraciones del oficial dijo, que Flavio Sánchez Montes, fue quien lo agredió produciéndole fracturas en el cráneo, y que le quitaron su arma de cargo entre todos disparándose y lesionando al agresor; comento que su arma no fue encontrada, ya que una mujer identificada como Abigail Domínguez Hernández, fue quien se la llevo desconociéndose el motivo de la agresión.

El Juez Calificador de turno, consigno a los ahora detenidos y serán las autoridades correspondientes quienes les resuelvan su situación legal, mientras que el oficial y el civil quedaron internados en un nosocomio para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)