Sorprenden a ladrón robando mercancía

0

– En varias ocasionas robó productos en tienda de conveniencia

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en las celdas de la Policia Municipal, quedo un ladrón quien fuera asegurado luego de realizar varios robos en diversas ocasiones a una tienda de conveniencia, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla fue consignado un ladrón identificado como Pedro García Quintero, de 53 años de edad, quien reside en la calle Américo Villarreal, sin número, de la colonia Pedro José Méndez y que fuera detenido por el oficial René Iván Martínez y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por Irene Zúñiga Calvillo, de 30 años de edad, quien vive en la calle Primera Avenida, número 212, de la colonia Los Almendros y quien es empleada de la tienda Oxxo, ubicada sobre el Boulevard Margarita Maza de Juárez, si número, de la colonia Benito Juárez.

Dijo la afectada a los policial que el ahora detenido constantemente entra a esa tienda y roba mercancía y que esta vez lograron ubicarlo derivado que se robo mercancía con valor de 300 pesos que consiste en chocolates, dulces, cacahuates entre otros por lo que pide sea castigado.

El Juez Calificador de turno, consigno al ladrón quien serán las autoridades del fuero común quien le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)