Fomentan los valores y capacidades artísticas en los jóvenes

0

Realiza COBAT 23 Primer Concurso Literario Interno

Con un concurso de poesía, oratoria y canto, alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, plantel 23, ubicado en la Colonia El Bayito, culminaron en forma entusiasta el primer semestre del ciclo educativo correspondiente a este año.

Narciso Velasco Gutiérrez, auxiliar de la Dirección de dicho plantel, mencionó que aproximadamente 14 alumnos se capacitaron durante 20 días para participar en este certamen cultural.

“No es un concurso de profesionales, es un encuentro de aficionados. Los muchachos que quisieron se anotaron, seguramente tendrán fallas, pero lo meritorio del caso es que tuvieron el interés y la disposición de participar, y eso no es sencillo porque no cualquiera se atreve a hacer un discurso o una poesía y mucho menos aprendérselo”, señaló Velasco Gutiérrez.

A este evento acudió la subdirectora Jurídica del Ayuntamiento, Brenda Cárdenas Thomae, en representación del Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios.

También estuvo presente el encargado de la Dirección de Educación Municipal, Jaime Mendoza Vega, entre otras personalidades.

Es así como mediante este tipo de actividades se fortalecen los valores en los jóvenes, y se fomenta el impulso de las capacidades artísticas que poseen cada uno de los estudiantes, política institucional del alcalde Ramón Garza Barrios.

(Visited 1 times, 1 visits today)