· La distinción se realizó en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera.
· Agradecen por los apoyos de becas, útiles, uniformes e infraestructura entre otros beneficios.
Por la siempre preocupación del bienestar infantil neolaredense, la Escuela Primaria Benito Juárez turno Matutino entregó un especial reconocimiento al Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, por su valioso apoyo hacia el sector educativo particularmente a este plantel que durante los tres años de administración siempre contó con el respaldo del munícipe.
La directora de la citada institución, Margarita Mata Morán, se mostró contenta y satisfecha ante las acciones generadas por la gestión de Garza Barrios, ya que son en beneficio de la niñez.
“Estamos muy agradecidos por la infinidad de obras que realizó en la escuela, como la remodelación de los sanitarios que quedaron muy limpios y hermosos. Sí nos brindó bastante apoyo como también en el área de becas, útiles escolares, uniformes, cableado, instalación eléctrica, y en el transformador de la luz”, resaltó Mata Morán.
Por su parte la estudiante Silvia Alejandra Castillo Balderas, dirigió unas palabras de agradecimiento al alcalde, por todas las labores cristalizadas a favor de esta escuela.
“Es para mí un orgullo, a nombre de mi compañeros de la escuela primaria Benito Juárez Matutina, darle las más sinceras gracias por todas sus atenciones y obras que realizó en el plantel, sabemos que sus obras hablan por usted, lo que lo hacen un gran hombre”, expresó la niña Castillo Balderas.
Asimismo, en representación de los padres de familia de esta institución, la señora Olga Marina Ruiz de Cárdenas, manifestó su gratitud hacia el Presidente Municipal, Ing. Ramón Garza Barrios, por todas las acciones dirigidas hacia esta primaria.
“Ha proporcionado todas las facilidades para nuestra escuela Benito Juárez, lo que nos ha servido muchísimo logrando así que nuestra primaria tenga aún más una mejor presentación y haya comodidad en ella, beneficiando así a nuestros hijos, porque la educación nunca debe ser olvidada, siempre se debe estar atenta a ella, colocando cada día y cada momento un granito de arena”, comentó Ruiz Cárdenas.
Estas distinciones se dieron luego de la ceremonia de Honores a la Bandera, en la Plaza Cívica Municipal, siendo testigos padres de familia, maestros y estudiantes del mencionado plantel.