Mujer es denunciada por agredir a menor

0

– Sus vecinas señalan que es muy conflictiva la agresora.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Denunciada y detenida en las celdas de la Policia Preventiva Municipal, quedo una agresiva mujer quien fuera acusada por haber golpeado a una menor de edad en su vecindad, por lo que ahora esta en la espera de ser castigada.

Ante el oficial de barandilla fue presentada a la agresiva mujer identificada como María del Carmen Ruiz Cerrato, de 40 años de edad, quien vive en la calle tercera, sin número, de la colonia Pedro José Méndez y quien fuera detenida por los oficiales de la Policia Preventiva, Ramón Peña Sánchez e Iván René Martínez Meléndez.

La denuncia fue puesta por la señora Alexis Gonzalez Gonzalez, de 37 años de edad, quien vive en la calle Tercera, sin número, de la misma colonia, ya que es una vecindad donde radican y que la ahora detenida es su vecina a la que golpeara físicamente a su hija menor de 15v años de edad.

Dijo la representante de la menor, que constantemente esa mujer es muy grosera y agresiva, por lo que el día de hoy su hija menor de 15 años, le manifestó que la mujer la agredió y le dijo palabras altisonantes, por lo que pide sea castigada con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno a la agresiva mujer quien quedo a disposición de la fiscalía del fuero común quienes serán esas autoridades quienes le definan su situación jurídica en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)