Sujeto allana vivienda para amenazar a mujer

0

– Con un cuchillo la pretendía lesionar.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Por el delito de amenazas de muerte, allanamiento de morada y portación de arma blanca, quedo consignado un agresivo sujeto quien molestara a una mujer quien se duele en su contra pidiendo sea castigado con todo el peso de la ley.

El agresivo individuo responde al nombre de José Ángel García Barrios, de 46 años de edad, quien vive en la lateral del canal Rhode, sin número, de la colonia Emiliano Zapata y que fuera asegurado por los oficiales de la Policia Preventiva, Luis Alberto Mendoza Rodríguez y Julio Cesar Cavazos Ramos.

La queja fue presentada por la señora María Luisa Garza Mares, de 39 años de edad, quien vive en la calle 20 de Noviembre, sin número, de la colonia Emiliano Zapata quien expuso que el ahora detenido allano su predio para molestarla y gritarle palabras altisonantes.

Refirió que además andaba armado con un cuchillo y que trataba de lesionarla, por lo que de inmediato pidió el auxilio de la policía para que lo detuvieran pidiendo en contra de ese agresivo sujeto sea castigado.

El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto al Ministerio Público, quien será esas autoridades quien le resuelva su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)