“Un informe de verdades a medias”

0

– Señalo la regidora Gabriela Segura al opinar respecto a la rendición de gobierno que presentó el alcalde Oscar Pérez Inguanzo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Aunque días previos dijo que analizaba la posibilidad de no asistir al tercer y último informe de gobierno del alcalde Oscar Pérez Inguanzo, al advertir que no había mucho que informar, asegurando que no hubo obra pública, la regidora panista, Gabriela Segura Cuervo, decidió cumplir y acudió.
Sin embargo al término del evento, señalo tajante que no fue precisamente una rendición de cuentas y lo calificó como un informe de verdades a medias.

Reiteró que el Presidente Municipal queda mucho a deber a los tampiqueños, en el rubro de pavimentación de calles, aunado a que hereda una administración con una deuda superior a los 200 millones de pesos, datos que no presentó

“ Un informe con verdades a medias, evadió realmente hacer una rendición de cuentas, esta dejando a un municipio totalmente endeudado, con obras muy pocas y resultados muy pobres, sigue mintiendo el alcalde tenia obligación de informar no lo hizo”.

La regidora Gabriela Segura comento que fue un informe en el que habló de apoyos importantes del estado para concretar obras como infraestructura hidráulica para mitigar el impacto por inundaciones y revestimiento de cerros de Andonegui en donde además hubo recursos federales, por lo que insistió en que no todo fue con recursos municipales.

Finalmente reiteró que el alcalde Oscar Pérez Inguanzo, pasará a la historia como un Presidente que no cumplió sus promesas, pero si pudo dejar una ciudad insegura y endeudada.

(Visited 1 times, 1 visits today)