Me voy satisfecho afirma el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo

0

– Asegura que si su partido lo invita a seguir en la política, aceptará.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-A quince días de que finalice su gestión al frente del gobierno municipal de Tampico, y después de rendir su tercer y último informe, el alcalde Oscar Pérez Inguanzo aseguro que se va satisfecho, aunque reconoce que el recurso no alcanza para cumplir con todas los proyectos trazados.
Además afirma que si su partido el PRI lo invita a continuar en la política y la sociedad lo apoya, con gusto seguirá sirviendo a los tampiqueños.

“Seguirá en la política? Yo creo que sí, uno esta comprometido con el partido y vamos a seguir donde estemos, definitivamente regreso a la iniciativa privada que es donde siempre he estado, a mis negocios, a mis empresas, a atenderlas pero siempre agradecido con mi partido y dispuesto a participar en lo que me llamen o me inviten, termine un ciclo que fue la Presidencia Municipal, muy satisfecho y estamos para servir a la sociedad en donde me toque estar”.

Pérez Inguanzo puntualizó que en esta tarea de gobernar, logro avances significativos a favor de Tampico, y reiteró que desde cualquier lugar siempre estará apoyando para que la ciudad siga creciendo y que los más beneficiados sean los tampiqueños.

Agregó que le tocó administrar un gobierno con crisis económica que aunado al clima de inseguridad que se ha recrudecido en los últimos meses, motivo a que algunas inversiones optaron por esperar a que las condiciones mejoren, pero sin embargo no se freno el desarrollo de la zona, porque hubo quienes si le apostaron a seguir.

(Visited 1 times, 1 visits today)