Tropas seguirán en Tamaulipas: FCH

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Rio Bravo, Tamaulipas.- Al quedar instalado el cinturón de seguridad encabezado por el Estado Mayor Presidencial, la Secretaria de la Defensa Nacional, la Armada de México y la Policía Federal Preventiva en horas de la mañana de este martes, el presidente de México refirió que las tropas y fuerzas armadas seguirán en Tamaulipas.

Teniendo una función importante en la lucha contra la ilegalidad e inseguridad pública, y una muestra de ello, fue reflejado en el cerco de vigilancia desplegado días con anterioridad en la frontera de Rio Bravo.

“Hemos estado presentes y seguiremos estando presentes con las fuerzas federales para apoyar a los tamaulipecos” refrendó hoy en su mensaje de inauguración del cruce Rio Bravo-Donna, en esta nueva frontera de ambas naciones.

Apenas en noviembre pasado, se firmó una nueva colaboración entre los gobernadores de Tamaulipas y Nuevo León conjunto con la Secretaria de Gobernación, donde se ampliaría en el noreste mexicano, la presencia de fuerzas armadas de la Marina Armada de México, así como el Ejército Mexicano y mayor cantidad de agentes federales.

También a través del Servicio de Administración Tributario por conducto de las aduanas fronterizas, destacó Calderón que la incautación de enervantes y productos de origen ilegal ha ido en aumento en el tiempo reciente de su administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)