Frente frio No. 15 llegará el fin de semana

0

– Viene con temperaturas de 7 grados y con 20% de probabilidad de lluvia.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El director de Protección Civil en esta ciudad Saúl Hernández Bautista informo la tarde de este martes que el frente frio No. 15 llegara a la región entre el viernes por la noche y madrugada del sábado y traerá temperaturas de 7 grados con 20% de probabilidad de lluvia.

Así lo dio a conocer tras realizar ciertas recomendaciones también para los pequeños que se encuentran en casa ya que a estas alturas en la mayoría de las viviendas matamorenses ya están instalados los arbolitos de navidad y se recomienda evitar conexiones simultáneas.

Esto podría general sobrecalentamiento en las extensiones eléctricas y de ahí sobrevenir algún corto circuito que provoque incendios domiciliarios, por lo que se evita hacer esto y por las noches a la hora de dormir es recomendable que las familias desconecten los arbolitos para evitar este tipo de incidentes que como en otras ciudades del Estado ya se han registrado incendios domiciliarios que han dejado graves consecuencias como personas lesionadas y en algunos casos perdidas humanas.

También evitar dejar los calentadores eléctricos prendidos y mantener siempre ventiladas las áreas de la vivienda, tomando así en cuenta las debidas precauciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)