Emotivo encuentro de despedida entre abuelitos y Erick Silva.

0

– El alcalde y su esposa Marisa Castañeda, recorren áreas vulnerables en donde enfocaron apoyos sociales.

Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- “Me llevo la satisfacción de haberles podido servir”, afirmó el alcalde Erick Silva Santos al despedirse de cientos de abuelitos, quienes a su vez le agradecieron y le reconocieron que siempre encontraron ayuda en el momento que más la necesitaban.

Las personas de la tercera edad se reunieron en la Casa del Adulto Mayor; cantaron, bailaron y expresaron emotivas palabras al escuchar despedirse al Presidente Municipal, quien asistió acompañado de su esposa Marisa Castañeda de Silva.

En ese último encuentro con los abuelitos de Matamoros, el Alcalde y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregaron cobijas que los cubrirán del frío en los tiempos invernales.

También entregaron sillas de ruedas a quienes la solicitaron; así como también rifa de regalos con motivo de la próxima llegada de la Navidad.

Al dirigirse a los aproximadamente 700 abuelitos reunidos en la explanada y en un amplio salón de la Casa del Adulto Mayor, el Presidente Municipal les dijo que se siente contento de haberlos podido servir.

Y me siento contento de haber cumplido mi compromiso de permanecer cerca de ustedes; de haberlos apoyado con becas económicas, despensas, aparatos funcionales, entre otros, explicó.

Con gran emoción, algunas de las personas de la tercera edad con lágrimas en los ojos, expresaron al Alcalde y a su esposa que les tienen mucho aprecio y cariño porque en todo momento recibieron su apoyo.

No hubo momento en que ustedes nos negaran la ayuda; muchos somos solos, no tenemos familia, pero ustedes se convirtieron en nuestras familias porque siempre estuvieron ahí presentes para ayudarnos, expresó doña Linda Godoy, quien radica en la colonia Fuerza y Unidad.

Al respecto el Presidente Municipal les mencionó que toda etapa tiene un inicio y un final, “y en este camino como Alcalde de Matamoros llegamos al final; pero quiero decirles que los llevo en el corazón y que me llevo la satisfacción de haberles podido servir”.

(Visited 1 times, 1 visits today)