Reforzaran seguridad en la zona centro

0

– Para evitar actos delictivos.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero reforzará los trabajos de vigilancia en la zona centro del municipio, debido al incremento en el manejo de circulante entre la población, esto con la finalidad de evitar se cometan ilícitos que afecten a quienes cobran sus prestaciones de fin de año.

El secretario de la comuna Genaro Alamilla Pérez, dijo que se pretende que los ciudadanos cuenten con las medidas de seguridad necesarias para realizar sus compras o efectuar sus movimientos bancarios sin problemas, pero al mismo tiempo hizo el exhorto a la población para que tengan mucho cuidado en el manejo que tienen de su dinero.

Señaló que será con elementos de tránsito y seguridad pública que se desarrollará este operativo de vigilancia del primer cuadro de la ciudad, principalmente en la zona comercial y bancaria, pero sin descuidar los rondines en las colonias del municipio.

“Vamos a tener bastantes elementos, no puedo precisar el número pero vamos a concentra el mayor numero de patrullas en la periferia del centro de la ciudad, pero no se descuidara nada porque tenemos módulos de seguridad en la zona norte y en la sur, cuyos elementos mantendrán la vigilancia para evitar los robos en las casas-habitación, a los coches, eso va a ser muy intenso en la zona centro”.

Indicó Alamilla Pérez que este es parte del operativo que se implementará en todo el municipio, pues se pretende que esta navidad y fin de año tener un saldo blanco en lo que se refiere al índice delictivo, por ello es que se pretende aumentar la vigilancia en el primero y segundo cuadro de la ciudad, contando con los elementos suficientes para ello.

Agregó que gasta el momento no se tiene reporte de problemas de seguridad en el centro de la urbe petrolera, ya que no se han presentado denuncias al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)