Alerta Aeroméxico por fraudes con boletos

0

Lupita Álvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Aeroméxico advirtió a los vacacionistas sobre anuncios apócrifos insertados en medios de comunicación donde se ofertan tarifas muy baratas con itinerario ficticio.

Los avisos aparecidos en prensa escrita publican un teléfono gratis al que los interesados llaman y se les pide que depositen una cantidad de dinero, que pierden por tratarse de un fraude.

Varios de los casos, indicó la empresa de aviación, se registraron en la ciudad de Matamoros, donde vacacionistas o paseantes fueron víctima de esta nueva forma de operar que encontró la delincuencia.

Por medio de correos electrónicos, Aeroméxico, se deslindó de los anuncios publicados en algunos medios de comunicación, sobre todo en la zona fronteriza.

La empresa recomendó a la población mantenerse alertas y no confiar en ese tipo de promociones que terminan en estafas y solo timan a la población que busca “ahorrar”.

Según Aeroméxico, en las publicaciones apócrifas aparece un logo falso de la empresa de aviación y un teléfono gratis, (018006811876), que también es ficticio.

De acuerdo a la empresa que tiene operaciones en Tamaulipas, el teléfono de la compañía es 018000214000 y otros, pero no el que se difunde en la publicidad falsa.

La compañía aérea denunció el fraude por medio de correos electrónicos e invitó a la población a no dejarse estafar con el novedoso modo de operar que explotan los delincuentes en plena época vacacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)