– Victoria y Matamoros más deudas
Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que terminen sus gestiones administrativas y ya cuando han rendido sus últimos informes de trabajo, los alcaldes de Matamoros y Victoria, recibieron la autorización de última hora de endeudarse con 78 millones de pesos.
De acuerdo a lo aprobado por la mayoría de los legisladores los créditos para los municipios de Matamoros, por 28 millones de pesos, y de Victoria por 50 millones de pesos, que fueron aprobados por el Pleno del Congreso.
Cabe mencionar que en el caso del municipio de Victoria, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez, calificado ante la opinión pública y popular, como el peor Presidente Municipal de que se tenga memoria en la capital, quien ha sido acusado por proveedores de no pagarles todavía adeudos pendientes; esta heredando además una deuda más a su sucesor, Miguel González Salum.


