502 padrinos adoptaron a 861 abuelitos

0

En la gestión del Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, dio un fuerte impulso al programa Adopta un Abuelito, beneficiando a adultos mayores que necesitaban de atención.
El programa Adopta un Abuelito del DIF Tamaulipas se destaca por ser pionero, por lo que tiene el reconocimiento nacional e internacional, está diseñado para brindar atención especial a las personas de 70 años y más en condición de exclusión y pobreza crítica.
Con este fin, el patronato Adopta del DIF Reynosa desarrolló una destacada labor invitando a la sociedad civil a apadrinar un abuelito, sumándose a esta causa 502 padrinos que adoptaron a 861 abuelitos, a quienes se les entregaron 23,649 despensas, así como artículos de higiene personal.
Además, con el apoyo de la presidencia municipal, se entregaron seis casas prefabricadas con piso e instalación eléctrica, base con colchón, ropa de cama y parrilla y en temporada invernal se distribuyeron 3,200 cobertores a los abuelitos adoptados.

(Visited 1 times, 1 visits today)