Discapacitados lanzan SOS

0

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Ojala y nos llegue el bono de $500.00 pesos…!!!, exclamó ante reporteros la señora Alma Espinoza, presidenta de la Asociación de Invidentes “el Buen Samaritano” en el municipio de Río Bravo, al afirmar que solamente en su agrupación hay 25 personas principalmente mayores de edad y enfermos que este beneficio, representa un gran apoyo a su economía.

Dijo que el bono de 500 pesos, les llegaba mensualmente a cada uno de los discapacitados que previamente integraron un padrón, al parecer es del gobierno del estado, “pero en este mes no nos han llegado el beneficio..”, dijo en tono triste y preocupada.

Aunque dijo que desconoce la cantidad, pero al parecer hay alrededor de 200 personas con discapacidades diferentes que se encuentran en el padrón en este municipio de Río Bravo.

Aclaró que es un apoyo que llega de parte del gobernador Eugenio Hernández Flores, quien siempre se ha preocupado por todos nosotros, dijo doña Alma Espinoza, en el momento de la entrevista.

Y, remarcó: “estoy segura que debe de estar por llegar el bono de 500 pesos para cada uno de los beneficiarios de este padrón, es de gran ayuda para todos, ya que padecemos de alguna discapacidad…”

La entrevistada, en todo momento destaco las acciones altruistas que han aterrizado y dijo que pese a la crisis, en estos momentos se prepara para organizar la tradicional posada navideña, a donde asisten todos sus agremiados de la Asociación de Invidentes “el Buen Samaritano”.

(Visited 1 times, 1 visits today)