Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Nuevamente el Gobernador del Estado Eugenio Hernández efectuará una gira de trabajo por el municipio de Reynosa, en donde presidirá el evento de entrega de la medalla al merito ciudadano “Marte R. Gómez” que se habrá de entregar por vez primera y siendo el galardonado en un acto post-morten Don Antonio García Rosas (qepd) ex dirigente sindical y promotor de obras en Reynosa.
La ceremonia solemne de entrega de la medalla al merito ciudadano “Marte R. Gómez” en su edición inaugural 2010 será en la Rotonda de Las Fuentes en la colonia Aztlan, en donde se ha convocado a ciudadanía y asistiendo la familia del extinto dirigente de los trabajadores petroleros.
Autoridades de los diferentes niveles de gobierno encabezados por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, invitados y ciudadanía atestiguarán el acto en donde el gobernador Hernández Flores entregue la presea por meritos ciudadanos.
Cabe destacar que la medalla al merito ciudadano “Marte R. Gómez” se entregará solamente en memoria y evaluación del trabajo y obra de destacados ciudadanos tamaulipecos y principalmente reynosenses, con la particularidad de que solo participarán a propuesta de la ciudadanía y comité organizador, aquellos que ya hayan fallecido y en vida sobresalieron entre la comunidad.
Otros eventos del gobernador Eugenio Hernández Flores involucran una visita al Centro Cultural Reynosa, en donde cortará el listo del corredor de esculturas bi-centenario y la presentación de la colección editorial centenarios.