A regidor del PAN no le interesa lo que gana y no sabe cuánto es

0

– Confiesa estar entregado a las causas del pueblo.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A Rogelio Soto Quiroz, décimo octavo regidor por el PAN, no le interesa el salario que gana ni lo que le vayan a dar de aguinaldo, por lo que dijo que su trabajo es velar por la tranquilidad y los intereses del pueblo.

“Lo que han de recibir los regidores, no tengo ni conocimiento de cuanto es ni me interesa, porque vengo a trabajar por el pueblo, y lo puedo decir delante del alcalde, que no me interesa el salario que me dan porque hay cosas en que debemos estar agradecidos, y tres años ganando lo que gano, debo estar agradecido”, dijo el regidor.

Sin embargo, cuando se le preguntó cuánto gana en realidad y cuanto recibirá de aguinaldo y de bono trienal, luego de un titubeo, dijo desconocer la cantidad, aunque se rumora que fueron entre 250 mil y 300 mil pesos de bono, además del salario y del aguinaldo, que confesó ignorar el monto.

“No tenemos porque pedir más ni porque seguir endeudando a la ciudad”, dijo el regidor ante la insistencia, lo que provocó su inmediata molestia.

Reiteró no tener conocimiento de cuanto es lo que recibirá de aguinaldo, pero insistió en que lo importante es trabajar para el pueblo, y que lo de menos es el salario que recibe de manera puntual cada quincena.

De acuerdo a información extraoficial, cada regidor recibe un salario quincenal de 10 mil 500 pesos, lo que da un monto mensual de 21 mil pesos, pero cada mes reciben una cantidad similar como compensación, además de un estímulo por el ‘trabajo desempeñado’, lo que daría un total aproximado de 60 mil pesos mensuales.

Pero de ese dinero dijo el regidor que no le interesa saber, ya que durante los tres años de gestión estuvo entregado a las causas del pueblo y para atender sus necesidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)