David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un aferrado y agresivo sujeto fue detenido y llevado a la central policial para ser encarcelado, ya que amenazó a la que era su novia resultando ser un fanfarrón porque argumentaba que le iba a aventar a la “gente” si no regresaba a su lado.
El ahora detenido responde al nombre de Carlos Tecillos Cortes, de 20 años de edad, quien vive en la calle Rio Bravo, número 608, de la colonia Jacinto López y quien fuera detenido por los oficiales Salvador Iracheta Rubio y Adrian Tiburcio Jiménez.
La denuncia fue presentada por Ana Badu Domínguez Martínez, de 21 años de edad, quien vive en la calle Mier, número 1110, de la colonia Tamaulipas.
Dijo la afectada que el ahora detenido era su novio y que se separó por ser muy agresivo, que fue a su vivienda y la empezó a insultar y amenazar de muerte señalándole que si no regresaba a su lado tenia gente que podía hacerle daños y que no sabía con quién se estaba metiendo, por lo que aterrada le llamo a la policía para que reciba su castigo.
El fanfarrón resultó ser un empleado de maquiladora, por lo que ahora esta consignado ante el fiscal del fueron común, quien será la autoridad que le resuelva su situación legal.