Comité ciudadano en seguridad elige nuevo presidente

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Durante su última sesión ordinaria del año. El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Pública eligió a su nuevo presidente para el año 2011, siendo electo por mayoría de votos Román Chapa Allen, quien iniciará su gestión a partir del 1 de enero próximo.

Raymundo Valdez Garate, presidente saliente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública, informó que durante la última sesión de trabajo de este año, se abrió el proceso eleccionario a propuesta de los consejeros con su voto libre y secreto, participando dos aspirantes: Nancy Hernández Almaguer y Román Chapa Allen.

Las votaciones que en suma fueron 32 votos de igual número de consejeros se dividieron en 20 votos a favor de Román Chapa Allen y 12 votos para Nancy Hernández Almaguer, reconociéndose la elección y validando el pleno de consejeros acreditados.

Posterior a la elección se brindó una cena de fin de año con los consejeros, aunque concluyen sesiones ordinarias, continuará trabajando durante el año en apoyo a los paisanos y migrantes que durante la temporada decembrina visiten o vayan de paso por nuestra frontera, orientándolos y previniendo cualquier abuso o exceso de autoridad de los diferentes ordenes de gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)