– También corto el listón al monumento dedicado a la familia en el parque periférico
Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- En el marco de una de sus últimas visitas a Matamoros como gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores acompañado de su esposa Adriana González de Hernández inauguró aquí, junto con el alcalde Erick Silva Santos y su esposa Marisa Castañeda de Silva el Centro de Rehabilitación Integral.
Este CRI fue construido para atender con calidad y calidez a los niños, adultos y personas de la tercera edad que sufren de alguna discapacidad, dijo el Jefe del Ejecutivo Estatal, momentos antes de cortar el listón inaugural.
Manifestó que Adriana y Marisa se propusieron la construcción de ese Centro que beneficiará a las familias de la región “y aquí estamos con mi amigo Erick, que también puso la parte correspondiente para poder entregar este lugar digno, moderno, equipado y con un excelente personal que estará atendiendo a las personas con alguna discapacidad”.
El Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció la labor de su esposa Adriana y de Marisa, porque hicieron buen equipo y realizaron una buena labor para sacar adelante los proyectos en beneficio de los ciudadanos.
Ellas, dijo, sirvieron con el corazón a su gente y eso es lo que vale, trabajar mucho en esta responsabilidad que ustedes nos dieron, dijo en presencia también de personas que serán beneficiadas con el CRI.
Y al dirigirse al alcalde Erick Silva Santos, el gobernador Eugenio Hernández Flores le expresó, “quiero aprovechar para felicitarte por tu excelente gestión al frente de la Presidencia Municipal.
Por el orden que guardaste siempre; por la atención que siempre has tenido con la gente, que es una característica tuya y de tu gobierno; estar muy cerca de la gente es muy importante y tú has logrado eso y mucho más, por eso, muchas felicidades por esos tres años de intenso trabajo de mi amigo Erick Silva Santos”, agregó.
Por su parte el Presidente Municipal agradeció al Jefe del Ejecutivo Estatal por la construcción del CRI en Matamoros “y en especial agradecemos a Adriana González de Hernández porque es la principal impulsora de este proyecto”.
A nombre de los matamorenses les damos las gracias por todo ese apoyo que le ha brindado a Matamoros, no en tres años, sino en los seis años de su mandato constitucional; han dejado un legado importante en infraestructura y programas sociales para la gente que más lo necesita, expresó al dirigirse al Gobernador del Estado y a la presidenta del DIF Tamaulipas.
Más tarde el Jefe del Ejecutivo Estatal y el alcalde Erick Silva Santos, acompañados de sus respectivas esposas se trasladaron al parque Periférico en donde inauguraron el monumento dedicado a la Familia.