Buena medida aplicar sanciones a funcionarios

0

– Quienes no asistan a trabajar.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Para el regidor de extracción panista Javier Morado Salazar, el anunció que realizó el presidente municipal en el sentido de tener un mayor control sobre la plantilla laboral y en especial de los funcionarios de primer nivel para que no se ausenten de su labor en este final de administración es bueno.

Dijo que es positivo que sea dicho por el propio alcalde, por ello hizo el llamado a sus compañeros del cabildo y demás trabajadores para que le sigan echando ganas terminen el trienio como debe ser, pues solo faltan algunos días para terminar la administración, debido a que es necesario seguir atendiendo a la ciudadanía.

Mencionó que es necesario demostrar que no son unos regidores o funcionarios faltistas, por lo que es importante que la población tenga una respuesta a sus peticiones, las cuales siguen llegando a las distintas áreas municipales.

“Para los directores, ayer me estaban reportando una lámpara y han estado haciendo los llamados y no han ido, comentando que como ya se van no atienden, generalmente Schekaiban nos apoya con las quejas de los vecinos y ha cumplido, por lo que es necesario que los que están en áreas importantes pongan mayor atención para que al momento que lleguen los ciudadanos haya alguien ahí”.

Puso como ejemplo que la sala de regidores se encontraba cerrada el viernes, esto sin explicación alguna, lo cual es algo que no debe pasar, ya que deben los ediles estar laborando desde temprano, por lo que no entiende el porqué no estaba a disposición de ellos como siempre.

Por su parte, el director de recursos humanos del ayuntamiento maderense Jaime Díaz Cigala indicó que se aplican las sanciones a los trabajadores faltistas, incluyendo a los directores, debido a que son catalogados como cualquier otro empleado del municipio y reciben todo tipo de multas.

(Visited 1 times, 1 visits today)