Transición oficial de poderes será el 31 de diciembre a las once horas

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico,Tamaulipas.-El proceso de entrega recepción en Tampico, continua cumpliéndose sin incidentes mayores, quienes integran los comités de enlace están realizando las revisiones de activos fijos, bienes muebles e inmuebles y se estima que antes del 31 de diciembre se concluya con este ejercicio, y será en esta fecha cuando tenga lugar la ceremonia oficial de la transición de poderes, mediante una sesión de cabildo que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones, a las once horas, como lo propuso la alcaldesa electa, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina Fregoso.

“La ceremonia formal es una sesión de cabildo, la profesora Magdalena Peraza nos solicito de manera muy formal que declaráramos recinto solemne el Centro de Convenciones, para esos efectos tendremos que convocar a una sesión de cabildo extraordinaria este mes que nos sirve fundamentalmente para la transmisión de poderes”.

Menciono que hay áreas que por su propia naturaleza, deben concluir actividades de revisión el 31 de diciembre, como son obras públicas, desarrollo social, y finanzas por mencionar algunas.

Sin embargo recordó que la ley establece un plazo de sesenta días para que en ese periodo el gobierno que llega presenta impugnaciones o solicita mayor información en caso de surgir alguna duda para iniciar actividades.

Finalmente recordó que la administración que preside Oscar Pérez Inguanzo debe concluir el 31 de diciembre a las 24 horas e inmediatamente tomar posesión como Presidenta Municipal, Magdalena Peraza Guerra, que como lo ha señalado realizará la primera sesión de cabildo a las cero hora del primero de enero del 2011.

(Visited 1 times, 1 visits today)