David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una sujeto que se presume es indigente, aun no ha sido identificado por ningún familiar, ni tampoco ha sido identificado, por lo que las autoridades esperan que de un momento a otro acuda alguna persona para reclamar el cadáver y ser entregado para que le den cristiana sepultura.
Como es de recordarse fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quien diera aviso a la oficial de radio de la central policial para que apersonara una unidad, ya que habían reportado el hallazgo de un cuerpo que estaba tirado y sin vida a unos cuantos metros del canal de aguas negras “El Anhelo”, ubicado sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, aun costado de la colonia Burocrática.
Al lugar se apersono la unidad de la uniformada, y comunico a la central policial que hablaran a la Policía Ministerial y el Fiscal en turno, ya que el cuerpo se encontraba en el lugar antes indicado.
Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, arribaron a la escena donde se encontraba el fallecido e inspeccionaron el lugar; comentando algunas hipótesis de su muerte como problemas de salud, un paro cardiaco, el frío que no aguanto, el estado de ebriedad con el que pudo haberse encontrado pero con exactitud su muerte la definirá el medico legista.
A simple vista el cadáver se encontraba inerme en el piso entre yerbas y basura y a los costados se encontraba una caja de tráiler abandonada y una unidad de igual manera descompuesta y abandonada que pudiera servir como refugio de indigentes, mal vivientes o personas que vagan por ese lugar.
Esa persona que falleció no se le apreciaron huellas de violencia, ni lesiones, vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines verdes oscuros, un suéter color azul, era de complexión regular, edad entre los 40 a 60 años de edad, tez morena, no traía zapatos, a un costado de su cuerpo tenia una bolsa negra con la que se presume le tapaba el fuerte frío que padece esta ciudad.
Por otra parte trabajadores de un taller mecánico que se encuentra aun costado donde fue hallada la víctima, dijeron no conocerlo, que apenas lo habían visto el día de ayer y desconocen si tiene familiares y su identidad; refieren que puede ser una persona indigente o persona que anda embriagándose y se quedan a dormir en ese lugar refiriendo que han visto muchos sujetos, pero a ese no le habían visto hasta apenas el día de ayer para amanecer hoy que lo vieron que no se movía y llamaron a la policía.
El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y determinara las causas que originaron el fallecimiento del sujeto, además estarán en la espera que alguna persona lo identifique y que reclame su cuerpo para que sea sepultado.