– Se lleva cerveza y botanas para seguir parranda de “gorra”.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro delincuente quedo recluido en la cárcel Municipal, luego de ser detenido por la policial cuando fue denunciado por el empleado de una tienda comercial a la que entró a robar cerveza y botanas para seguir la parranda de “gorra”.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presentó al ladrón identificado como Vidal Mendoza Juárez, de 19 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Bienestar y que fue asegurado por los oficiales de la Policia Preventiva, Juan García Vaquero y Francisco Lerma Martínez.
La denuncia fue puesta por Víctor Hugo Cortes Mendoza, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 27 de Octubre, número 52, de la colonia Riveras del Carmen y quien dijo ser empleado de la tienda Súper Siete, ubicada Bienestar.
Señaló a las autoridades que el ahora detenido entró al negocio y fue al área donde se encuentran las bebidas embriagantes y sustrajo un 12 de cerveza Bud Light, además también sustrajo varios productos de la marca Sabritas.
Comentó el empleado de la tienda que al pasar por el área de las cajas, no pago ningún producto, y que lo amenazó con un cuchillo que traía en una de sus manos para posteriormente salir corriendo del comercio.
De inmediato el trabajador dio parte a la policía quienes en cuestión de minutos lograron detenerlo y llevarlo a la central policial, donde ahora se encuentra consignado ante el fuero común, y serán las autoridades las que le resolverán su situación legal.