– Y todo por dejar tirada una colilla de cigarro.
David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registró en una vivienda, donde dejara afortunadamente solo daños materiales, todo derivado que un sujeto dejo una colilla de un cigarro prendida ocasionando de esa manera el siniestro.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, donde reportaran el incendio de una vivienda en la colonia Tamaulipas, por lo que de inmediato Bomberos de esta localidad acudieron con sus unidades para apagar las fuertes llamas que salían del domicilio.
El propietario del predio se identificó como Roberto Villa Sánchez, de 26 años de edad, quien vive en la calle Camargo, número 1502, de la colonia Tamaulipas, quien señaló a las autoridades se encontraba fumando y que cuando termino aventó la colilla del cigarro creyendo que estaba apagada.
Sin embargo, después de varios minutos el afectado comenzó a oler a quemado, por lo que al salir y verificar la parte posterior de su vivienda ya se estaba quemando.
Sumamente alarmado pidió el apoyo de los bomberos quienes rápidamente llegaron y con sus manigüeras rociaron con agua la vivienda para sofocar las fuertes llamaradas que salían y que amenazaban con extenderse a otros domicilios contiguos.
Las pérdidas fueron considerables y afortunadamente no hubo personas lesionadas, además extreman los bomberos a la población a que tengan sus debidas precauciones en estas temporadas que se están registrando muchos incendios a veces por descuidos de la gente.