Mujer es encontrada sin vida en su vivienda

0

– Muere a causa de un impacto de bala en la cabeza.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer fue encontrada si vida en el interior de su vivienda y con un tiro en la cabeza derivado de que decidió quitarse la vida de un balazo presumiblemente de problemas sentimentales con su pareja.

Fue en la calle Alejandro Prieto, número 430, de la colonia Módulo 2000 que acudieran las autoridades policiales, después de recibir un llamado del centro de emergencias 066, donde se reportaran que habían encontrado a una persona en su vivienda muerta.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno quien de fe ministerial del cadáver.

El llamado lo realizo la señora María Elena Medina Carrillo, de 47 años de edad, quien vive en la calle 18 de Marzo con Retorno, número 203, de la colonia La Presa.

Dijo a las autoridades que desde días pasados no había visto a su hija, la hoy fallecida identificada como Brenda Carina Serna Medina, de 23 años de edad, y que le llamo en horas de la mañana pero no contesto.

Comentó que desde el pasado jueves que acudieran a su vivienda su hija y su pareja sentimental al que solo conoce como Germán, y que sabe que labora en un taller de hojalatería desconociendo el domicilio.

Que el motivo que origino que acudieran a su casa era para darle a su hija para que vendiera una pistola, ya que necesitaban dinero esa pareja desconociendo para que motivos y que el día de hoy le hablo pero como no le contestaba ni el celular, ni el teléfono de su casa, acudió para ver a su hija, pero desafortunadamente se encontró con un escenario no muy agradable su hija se encontraba muerta de un balazo en la cabeza, desconociendo la señora los motivos que originó quitarse la vida su propia hija.

Las autoridades de Servicios Periciales, acordonaron el área para recabar las evidencias del lugar y se recogió una pistola calibre 22mm, un cartucho percutido; a la fallecida se le apreciaba un orificio producido por arma de fuego en el lado derecho del parental.

El Fiscal en turno, Rubén Arredondo Sáenz, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a su madre para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)