– Es llevado por paramédicos al Hospital General.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En la sala del hospital General de Reynosa, ingresó una persona que fuera lesionada con arma blanca en su humanidad, por lo que fue internado y esperan las autoridades policiales dar con el paradero de los culpables.
Fue el oficial de la Policía Preventiva, Manuel Guerra del sector 21 Cobre, de la colonia Bermúdez, quien reportara a la central policial que en el área de urgencias del Hospital General de Reynosa, había ingresado una persona del sexo masculino lesionada con arma blanca.
El lesionado se identificó como David Acuña Cruz, de 31 años de edad, quien vive en la calle Fuentes Degollado, sin número, de la colonia Benito Juárez.
Dijo el lesionado que se dirigía a su domicilio, cuando al pasar a un costado de la Plaza Principal, fue abordado por tres sujetos con vestimenta de tipo “cholo”, y que le amenazaron de muerte con cuchillos y le dijeron que les diera todas sus pertenencias. Que uno de ellos fue quien le hirió en el hombro izquierdo con el arma blanca, ya que se defendió o más bien se resistió al asalto, situación que pudo costarle la vida.
Afortunadamente solo fue lesionado y dijo que los hampones huyeron hacia el interior de la colonia Benito Juárez. Las autoridades de la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento del incidente derivado que hubo hechos de sangre, por lo que esperan de un momento a otro dar con el paradero de los responsables.