Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Teresa Sosa, regidora del Ayuntamiento de Tampico, lamentó que aún no se haya pagado el aguinaldo a los casi 3 mil trabajadores, pues todos lo necesitan, sobretodo los operativos.
“No se ha erogado esa prestación que tenemos todos, lo más triste es que todo el empleado operativo que tiene esta necesidad y que esta esperando todo con ilusión y sus familias no hayan previsto este gasto, es una prestación, yo la verdad estoy muy inconforme con la manera en que se administró el tesorero en todo esto, estamos encontrando muchas anomalías en cuestión de que no se han pagado arrendamientos; la Secretaría de Economía, la Casa Fernández”.
Asimismo se pregunta qué se ha hecho con los recursos del municipio, por eso hoy acudió con los trabajadores de Servicios Públicos que le hablaron para ver si podía abogar por ellos, para que les paguen el aguinaldo.
Esta prestación está contemplada en la Ley Federal del Trabajo y esperan que pronto se subsane esta problemática para bien de los casi tres mil trabajadores del Ayuntamiento de esta ciudad.



