– Muere en volcadura sobre Libramiento Oriente.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-A pocos días de celebrarse la navidad, un conductor no podrá celebrarla, ya que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que se volcara en su unidad, para posteriormente perder la vida, además de haber dejado daños materiales.
El accidente vial se registro sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia La Laguna, donde una camioneta se impactara contra un muro de contención para posteriormente rebotar y volcarse la unidad.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Transito Local, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
De acuerdo con información que dieron a conocer las autoridades el conductor de una camioneta Chevrolet Traker, modelo aproximado 2005, color negra, placas de circulación XFS-92-36 de Tamaulipas; se desplazaba de norte a sur sobre el Libramiento Oriente.
Que al llegar a unos cuantos metros del cruce que divide el Libramiento Oriente y la carretera Rio Bravo-Reynosa existe una curva donde se disminuye la velocidad, pero que el conductor no obedeció las señales, derivado que viajaba a exceso de velocidad perdieron el control de la unidad para posteriormente impactarse contra el muro de contención que existe en un vado.
La unidad con la velocidad que llevaba reboto y se volcó para dar varias volteretas y terminar con las llantas hacia arriba, el cuerpo del conductor quedo totalmente golpeado; siendo conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quien rápidamente llegaron pero nada pudieron hacer, ya que el conductor había fallecido a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.
Fue mediante una credencial de la Secretaria de Salud Tamaulipas de que portaba el occiso que fuera identificado como Javier de la Cruz García, quien se desempeñara como Técnico Radiólogo en las instalaciones del Hospital General de Reynosa.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente su cadáver será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.